Disney World

Ayuda

No sé si este mensaje llegue a una persona que me pueda ayudar. vivo en puerto rico y he llevado unas cuatro o cinco veces a mis hijos a disney en orlando. mi hijo mayor se acaba de graduar de escuela superior y seleccionamos como destino para su senior trip a disney porque siempre la experiencia ha sido maravillosa. mi hijo tiene 18 años y tiene distrofia muscular. viajò ayer a orlando con su grupo de la escuela, sin su familia. todas las veces que hemos visitado los parques a diferencia de otros como universal en disney siempre había sido mágico el servicio con él. pensé que el mejor destino para él hacer su viaje solo era disney porque siempre ha sido especial. hoy llegó a disney hollywood studio y en guest relations le indicaron que ya no es como antes (las veces que habíamos ido nos daban un pase y él no hacia las largas filas) que ahora es un fast pass. me indica que cuando va a hacer la fila tiene que dejar el scooter eléctrico que lleva afuera y pasarse a un sillón de ruedas y depender de otros que lo lleven (precisamente llevó su scooter para no depender de que nadie lo lleve). En la primera fila que hizo se pasó al sillón de ruedas y la experiencia no fue buena así que las demás filas la ha hecho completas caminando. las horas del fast pass son bien tardes y tiene que separarse del grupo con el que está (sus amigos). yo estoy en pr y estoy desesperada porque quiero que disfrute de su experiencia. busqué en la página de internet y conseguí un teléfono de servicio para personas con impedimento y me atendió lotty. esta persona no me dió opciones de cómo poder ayudar a mi hijo desde acá. le pedí que me comunicara con la oficina de servicio en el parque y me indicó que no podía que le dijera a mi hijo que llegara él a la oficina y que de ahí me llamara para que pudiera hablar con alguien. le expresé que no podía entender que la opción de disney fuese esa. yo solo quiero que la experiencia de mi hijo sea la mejor. ustedes deben entender que los n