Disco

Publicidad engañosa 2x1

Quisiera hacer un fuerte reclamo por publicidad engañosa.
este fin de semana en disco por la radio y por Facebook dijeron que pagando con Cencosud había 2x1 en yerba...

atte coria maría.

Quisiera hacer un fuerte reclamo por publicidad engañosa. este fin de semana en disco por la radio y por <a href="/facebook">Facebook</a> dijeron que pagando con <a href="/cencosud">Cencosud</a> había 2x1 en yerba... fui a 3 locales de disco e incluso busqué los folletos y ninguno decía nada al respecto. me siento estafada sin haber comprado porque al intentarlo, llego a la caja y no veo el descuento de 2x1 en yerba y sólo el 70% de descuento en la segunda unidad me decidí dejar el producto,ya que nadie del supermercado sabía del 2x1 en yerbas y por tal motivo no podían realizar el descuento. me parece de muy mal gusto que nadie controle como son las ofertas y si son así que sean claras e informadas a todas las sucursales. dejando por escrito mi reclamo espero poder recibir una respuesta digna de semejante empresa. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1354165464621763&id=220615904643397 atte coria maría.
Mely

Nunca respondió a mi reclamo.