Disco

Canje de compra

Soy cliente de Jumbo Cencosud disco (nine). Me conocen los cajeros. Compré el 23/12 una colchoneta de dos plazas y olvidé pedir ticket factura a, de modo que no conservé el ticket. Al pretender cambiarla el día de la fecha, no solo me atendieron mal, sino que el sr. Gerente (sucursal donde no hay por lo general más de 10/15 clientes y 20 empelados); cual empleado público me derivaron en cadena a nom menso de dos personas que ineficientemente no advirtieron tan menor problema planteado. Relato que consta en acta nro. 025687 del día de la fecha. Lo cierto es que perfectamente podría haber dejado el producto más caro y retirar el de una plaza (que en realidad era el que pretendía), más barato con nota de crédito o perdiendo la diferencia. No entiendo por que no hay solución a nivel gerencia local; obrando registrada mi compra el día mencionado en vuestros registros cuyas copias deben conservar, suponiendo que un simple trámite interno para que se corrobore y proceder al canje no parece tan complicado. Asimismo, en permanente guardia, el personal de seguridad a unos metros míos, como si fuera un delincuente !!!!!!. En fin falta, de sentido común, practicidad y eficiencia. En el momento no más de 5 clientes en el local y 20 empleados !!!!! en definitiva pésimo trato, irracional, e indignante. Mención especial al trato y ausencia del gerente

Soy cliente de <a href="/jumbo">Jumbo</a> <a href="/cencosud">Cencosud</a> disco (nine). Me conocen los cajeros. Compré el 23/12 una colchoneta de dos plazas y olvidé pedir ticket factura a, de modo que no conservé el ticket. Al pretender cambiarla el día de la fecha, no solo me atendieron mal, sino que el sr. Gerente (sucursal donde no hay por lo general más de 10/15 clientes y 20 empelados); cual empleado público me derivaron en cadena a nom menso de dos personas que ineficientemente no advirtieron tan menor problema planteado. Relato que consta en acta nro. 025687 del día de la fecha. Lo cierto es que perfectamente podría haber dejado el producto más caro y retirar el de una plaza (que en realidad era el que pretendía), más barato con nota de crédito o perdiendo la diferencia. No entiendo por que no hay solución a nivel gerencia local; obrando registrada mi compra el día mencionado en vuestros registros cuyas copias deben conservar, suponiendo que un simple trámite interno para que se corrobore y proceder al canje no parece tan complicado. Asimismo, en permanente guardia, el personal de seguridad a unos metros míos, como si fuera un delincuente !!!!!!. En fin falta, de sentido común, practicidad y eficiencia. En el momento no más de 5 clientes en el local y 20 empleados !!!!! en definitiva pésimo trato, irracional, e indignante. Mención especial al trato y ausencia del gerente sr. Gustavo raiden. Indignante !!!! atte. Nota: quiero la colchoneta de una plaza y la diferencia se la pueden guardar por no decir lago más obsceno en mi comentario !!!!!!!