Directv

Ya explique arriba .a mandan controles inadecuados

Los controles que te mandan son universales y no d ecauerdo a cada tv comoe ra antes pro marca y euipo, asi antes ellos venian y te lo configuraban al equipo y controles con tu tv..con los años se deteriroran y lsos te lo hacen confuiguara a vos s y niegan a mandarte el etcnico como era antes loe nuevos son a vecs incompatibles segun marcas del tv porque los mandan universales ys aben bien que pueden o no andar ya tengo 3 asi .- y no s ehacven cargo con la letania esa del fabricante ....saben perfectamente que no van a andr y mienten . Motiva esto un reclamo qeu hare si no me mandan lso controles d ecada tv que corersponde a la def. Del consumido y demnada de estafa con daños y perjuicios y cadena y en fgbook y Twitter ...y cadena y peticion en change. Org. Todos contra drtv .-que cumplan . Reclamemos

Los controles que te mandan son universales y no d ecauerdo a cada tv comoe ra antes pro marca y euipo, asi antes ellos venian y te lo configuraban al equipo y controles con tu tv..con los años se deteriroran y lsos te lo hacen confuiguara a vos s y niegan a mandarte el etcnico como era antes loe nuevos son a vecs incompatibles segun marcas del tv porque los mandan universales ys aben bien que pueden o no andar ya tengo 3 asi .- y no s ehacven cargo con la letania esa del fabricante ....saben perfectamente que no van a andr y mienten . Motiva esto un reclamo qeu hare si no me mandan lso controles d ecada tv que corersponde a la def. Del consumido y demnada de estafa con daños y perjuicios y cadena y en fgbook y <a href="/twitter">Twitter</a> ...y cadena y peticion en change. Org. Todos contra drtv .-que cumplan . Reclamemos