Directv

Violación derecho habeas data

Cordial saludo,

reitero que aunque no se me respondía mi petición pague una

Cordial saludo, mi nombre es esther zorayda céspedes de los rios con cédula 25062911 quien tomó los servicios de drtv bajo el número 110629492 en el año 2019. después de manifestar por todos los medios e infinidad de veces mi intención de no renovar el contrato que tenía suscrito con directv colombia ltda, encontrando barreras permanentes para ejercer mi derecho como usuarios a reclamar e interponer peticiones por cualquier medio al ver vulnerados mis derechos por no encontrar un medio eficaz para hacerlo puesto que el operador no permitía el acceso directo al formulario en la página web, se me imponía requisitos adicionales que obstaculizaban la radicación de pqr, se me exigía un usuario y una contraseña obligándome a registrarme y aceptar los términos y condiciones previstos por el proveedor sin lograr una comunicación eficaz. teniendo en cuenta que no quería afectar mi imagen crediticia, busque todos los medios para comunicar mi decisión de no continuar con el contrato puesto que cambiaba de ciudad y al no obtener respuesta alguna incluso muchos meses después aún sin recibir el servicio cancelaba la factura insistiendo nuevamente que no continuaría con el servicio. pague una a una las facturas expedidas por directv en el tiempo oportuno aunque las últimas generadas fueron un abuzo pues se me estaba cobrando de manera ilegal un servicio que había manifestado ya no tenía ni deseaba continuar. ante las barreras permanentes para ejercer mi derecho como usuarios a reclamar e interponer peticiones y que no hubo respuesta de directv colombia ltda aceptando mi solicitud e indicando el procedimiento para finiquitar pendientes, solicite visita para que se evidenciara que el apartamento quedaba vacío y debía abandonar la ciudad encontrándome nuevamente con las barreras permanentes para ejercer mi derecho máxime en una época de pandemia en la cual no podía acudir a ningún centro de manera física. reitero que aunque no se me respondía mi petición pague una
Esther C  Solución rechazada:

Aún no se me ha generado respuesta

Esther C  Solución rechazada:

No han dado respuesta por escrito a mi solicitud, realizaron una indebida notificación y no aceptan los argumentos expuestos.