Directv

Verificar facturación

Buenas tardes, contraté el servicio por un valor de 550 por mes finales, sin costos extras durante 12 meses según me informaron, hoy me llega la boleta por un total de casi 1500$, llamé a la empresa y me informan que es un proporcional del mes en curso instalado el 13/4 más un mes adelantado pero es más de lo informado antes que pagaría, por este motivo solicite la baja, salvó que se respete lo ofrecido en un principio, pero me indican que si realizó la baja igual tengo que pagar ese monto, por favor necesito que lo verifiquen, mi nombre es ana aparicio dni 28747654