Directv

Una solucion inmediata

La verdad que es pesimo el servio que bridan,como puede ser que todos los meses siempre me esten aumentando llamo y se hacen los boludos y me dicen una cosa q me van hacer descuento y son todas mentiras..este mes ya se pasaron en que cabeza cabe que tenga q pagar una boleta de $2.000 pesos siempre paga en regla nunca ub saldo ni nada...haci que les pido porfavor que me solucionen esto porque ami no me regalan la plata para que yo este pagando semejante barbaridad..espero una respuesta imediata ya que llamo y me tiene horas hasta que se digna alguno de atenderme