Directv

Traspaso de saldo de un deco a uno nuevo

Buenas hase 2 semanas baje diretv prepago y todavia no puedo ver primero tuvo un problema el primer deco me cambiaron despues de tanto insistir pero desde la semana pasada qe el chico que istalo no me pasa el saldo del deco viejo ahora estoy sin dinero para cargar saviendo que el otro deco carge $480 no me contesta las llamadas ni mnj me siento desilucionada y robada por fabor nesesito una solucion.

Molinas M

No me pasaron el saldo que había cargado ala nueva cuenta ya hase 2 semanas que estoy esperando.

Molinas M

No me pasaron el saldo qe havia abonado en el deco anterior al nuevo estoy esperando ya hase 2 semanas

Molinas M

Nunca me pasaron mi saldo! Un monton de reclamos y nada ¡!¡!