Directv

Te ofrecen algo y es mentira

Tenía otra empresa de cable y x problemas económicos me pase a esta q me cobraban 3040 el mes y el primer mes no pagaba, me lo conectaron el 12 de diciembre y el 1 de enero me cobraron $5040 llame y me dijeron q es el proporcional de los días de diciembre, e internet no funciona al menos 3 días en la semana por teléfono o no atienden x problemas tecnicos les dejo mi número de cliente 112856883 tengo los watsap en donde me dicen q el primer mes no se paga x si lo necesitan desde ya muchas gcias

Gustavo  Solución rechazada:

Tienen q volver a llamarme para solucionarlo

Gustavo  Solución rechazada:

Qedarin en llamar y no me llaman

Gustavo  Solución rechazada:

No me llamaron nunca y encima este mes me cobraron **** pesos cuando me ofrecieron el servicio a ****$ y el primer mes gratis q me cobraron **** x 10 dias, son unos hdp nadie se hace cargo, lo voy a dar de baja el lunes

Gustavo  Solución rechazada:

Y como me suponía x darlo de baja te rompen los huevos ahora te piden de todo q impotencia como hacen lo q quieren con nosotros empresa de mierda

01 de Febrero a las 10:43 hs.Responder