Directv

Soy rehén de directv ellos deciden por mi

Desde diciembre que quiero dar de baja al pack fútbol porque se me encarece los días yo tengo prepago y parece ser que somos rehenes de su decisión , porque me dice la máquina de whatsapp porque ni siquiera es una persona que el pack se dará de baja el 1/02 pero estos días que se pagó demás al divino botón todo enero se cobran lo que yo quería era bajar el monto por lo que me dura nada la recarga,me siento su reheen .

Desde diciembre que quiero dar de baja al pack fútbol porque se me encarece los días yo tengo prepago y parece ser que somos rehenes de su decisión , porque me dice la máquina de whatsapp porque ni siquiera es una persona que el pack se dará de baja el 1/02 pero estos días que se pagó demás al divino botón todo enero se cobran lo que yo quería era bajar el monto por lo que me dura nada la recarga,me siento su reheen .


Empresas más buscadas