Directv

Soluciones

Señores directv

de a poco iré evaluando otras opciones.
soy el nº cliente: 47603298

Señores directv faltan subtítulos en el canal hbo 1524 desde hace más de 1 año. He llamado por teléfono para quejarme, pero no sirvió de nada. Tengo entendido que así los reciben ustedes por lo tanto no se hacen responsables. Además hay otros canales con subtítulos de pésima calidad, ortografía etc, por los cuales supongo tampoco se hacen responsables. cuando decidimos colocar vuestro servicio y pagar la suma considerable que se cobra mensualmente pensamos que lo valía. No está siendo así; por lo tanto les pido que me informen que paquetes estoy pagando, así comienzo a dar de baja algunos de estos, pues no me prestan el servicio de primera que ofrecen en sus publicidades. sería interesante (¿ustedes son una empresa o una oficina estatal burocrática?) que tuvieran en cuenta que nosotros los clientes que pagamos hd y paquetes de canales premium queremos escuchar en idioma original y leer buenos subtítulos. Si esto no fuera así contrataríamos empresas más económicas que ya nos ofrecen algunos de sus canales pero en idioma español. de a poco iré evaluando otras opciones. soy el nº cliente: 47603298