Directv

Solucion al problema

Hola soy cliente y la verdad estoy re podrido de la atención de direc tv hice una compra de un decodificador adicional hace casi 1 mes y no es tanto el tiempo que se han tardado en venir hacer la instalación, el problema es que cuando uno llama no lo atienden logre que me atendiera 3 veces de 60 llamados que realice y siempre fue chamuyo departe de atención al cliente acordamos 3 visitas lo cual las espere y ni siquiera tuvieron la amabilidad de avisarme que no iban a venir. Malisimo el servicio n° de cliente 17907938

HORACIO  Solución rechazada:

Es un desastre el servicio hasta el día de la fecha no he tenido respuestas. Ayer volvi a llamar me tubieron una hora esperando y nadie se hacia cargo. Me dijeron que en estos días alguien se iba a comunicar conmigo de la empresa para acordar otra visita aparte de las tres que teniamos programadas las cuales nunca tubieron efectos porque no llegaron.. No tubieron la amabilidad de llamar a los telefono que yo di por cualquier inconveniente.Todavia estoy esperando el llamado. Muy malo el servicio.

HORACIO  Solución rechazada:

Hola hasta ahora no he recibido solucion. No se cual es la ayuda de ustedes me gustaria ver lo que han hecho de tuquejasuma para llevar un seguimiento... ya hace mas de un mes que tengo este problema. Gracias

HORACIO  Solución rechazada:

Es una verguenza. Todavia estoy a la espera de que los señores se dignen a venir a cambiar el decodificado. Ya van mas de 3 meses que estoy esperando. Y no hay solucion.