Directv

Solicitud del "libre de deuda"

Buenos días: me dirijo a ustedes para solicitarles que me brinden el libre de deuda. Yo les debía, pero ahora saldé mi deuda, quiero que me den ese comprobante ya que mi banco, para darme la tarjeta, me lo exige y no lo tengo, solo un comprobante del pago de la deuda pero en ninguna parte me dice que estoy libre de deuda con sus servicios. Por el tiempo que pasó, ustedes me pusieron en el Veraz lugar donde ya no figuro (no tengo deudas registradas en el veraz) pero en el banco me piden el papel que lo compruebe.

Buenos días: me dirijo a ustedes para solicitarles que me brinden el libre de deuda. Yo les debía, pero ahora saldé mi deuda, quiero que me den ese comprobante ya que mi banco, para darme la tarjeta, me lo exige y no lo tengo, solo un comprobante del pago de la deuda pero en ninguna parte me dice que estoy libre de deuda con sus servicios. Por el tiempo que pasó, ustedes me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> lugar donde ya no figuro (no tengo deudas registradas en el veraz) pero en el banco me piden el papel que lo compruebe.