Directv

Solicitud de baja sin respuesta

solicite baja ya que no respetan precios conversados telefónicamente.
no es la primera vez que esto se suscita.

Solicite baja del servicio el 16 de agosto con número de gestión a partir del 31 de agosto, llame nuevamente con lo que implica comunicarse el 29/08 , respondieron priorizar la orden. No recibí mail, el día 5/09 llame nuevamente con número de gestión, reitere el pedido de baja. hoy llame nuevamente, me informaron que enviaban a sector administrativo, me informaron que si facturaron mal, ellos cancelarían factura. Debería recibir mail con cancelación, hasta el momento no recibí mail. solicite baja ya que no respetan precios conversados telefónicamente. no es la primera vez que esto se suscita.
Graciela M  Solución rechazada:

No recibí correo aún , ni solucion

Graciela M  Solución rechazada:

no me dieron de baja y debi abonar, y pactamos nuevo importe