Directv

Solicito baja por falla en servicio

He intentado por todos los medios de solicitar baja de servicio ,ya que pague el mes anterior (tengo plan pospago) y la mitad del mes no tuve servicio,me sale cod [números]... Llamo a los números detallados y ninguna opción es para dar de baja...por correo no contestan y por wasap tampoco...cuando me ofrecían la conexión me llamaban todos los días y ahora no logré que ninguna persona me atienda. Cliente [números]....y me siguen enviando factura mensual...realmente es una e*****....por favor espero respuesta....mónica de entre rios

He intentado por todos los medios de solicitar baja de servicio ,ya que pague el mes anterior (tengo plan pospago) y la mitad del mes no tuve servicio,me sale cod [números]... Llamo a los números detallados y ninguna opción es para dar de baja...por correo no contestan y por wasap tampoco...cuando me ofrecían la conexión me llamaban todos los días y ahora no logré que ninguna persona me atienda. Cliente [números]....y me siguen enviando factura mensual...realmente es una e*****....por favor espero respuesta....mónica de entre rios

Mónica C  Solución rechazada: 

Nunca me respondieron

20 de Marzo a las 9:37 hs.Responder

Empresas más buscadas