Directv

Sistema de pagos

Aparece el mensaje en la pantalla respecto a la factura vencida pero cuando queres pagar, el servicio telefónico no anda, la pagina de internet te señala error con cualquier entrada de datos, cuando conseguí entrar me figuraba como vencida una factura de hace 2 años. Todos los meses el mismo problema, infinidad de llamadas sin conseguir soluciones. Hasta 10 minutos de espera para un chat y ni hablar de conseguir comunicarse con un asesor, imposible. Al valor de la factura hay que agregarle más de 100 pesos de crédito del celular para pagar. Mejoren el sistema de pagos o me veré obligada a dar de baja el servicio. Es muy molesto no tener un lugar oficial donde quejarse.