Directv

Siniestro en mi tv

Tuve un siniestro con mi tv smart 50', hice el reclamo a zúrich el día 14 de mayo como me dijieron. No tuve contestación me dicen que se comunicaran con migo, pero hasta día de la fecha no tengo respuesta. Según encargados de directv se iban a ocupar del tema, pero tampoco me llamaron. Ya pasé presupuesto pero no me generaron número reclamo.

Luis A  Solución rechazada:

Me tienen a las vueltas pidiendo todo de nuevo, ya tienen todo y siguen dando vueltas!.

Luis A

Reclamo ***** y *****, siguen siendo cosas que ya mande!.

Luis A  Solución rechazada:

Me piden mi DNI y número de cliente, cuando ya tienen hace dos meses. Ahora también me piden boleta que figure el pago del seguro, ya también lo tienen. Digo! No era más fácil pedirle esos datos a directv, pero no, siguen dando vueltas!.

Luis A  Solución rechazada:

Me siguen piendo boleta número de cliente, cosas que ya les mande el primer día de reclamo y, en varias oportunidades más. Van pasando el reclamo de un área al otro, pero sigue todo igual.

Luis A  Solución rechazada:

Ya tienen todo lo que pedían por el siniestro, presupuesto, boleta donde figura pagó el seguro. Ya van 3 meses y nada de nada, a seguir esperando una contestación favorablemente.

Luis A  Solución rechazada:

Ya tienen todo lo que pidieron, sigo esperando una respuesta favorable..