Directv

Sin información antes de instalar el servicio

Contrato directv con una promoción de $ 1725 x 6 meses . Me envían una factura x $ 3225 . Pregunto a qué se debe y me dicen que junto a la promoción cobran los días desde e 8/ 11 hasta el 30 del mes en curso y supuestamente la factura adelantada del mes de diciembre. El tema es que toman una decisión sin decirme que esto es así . Por supuesto comuniqué no estar de acuerdo por esta imposición porque no me aclararon nada y a la vez me dicen que me cobrarían el servicio de mi tarjeta sin mi autorización . Por eso di de baja el servicio. Esta forma de proceder generó un montón de quejas de parte de los clientes. Además para comunicarse con él área correspondiente es un incordio. Atte

Roberto L  Solución rechazada:

Hace varios días que estoy esperando una repuesta y no recibí nada . Además comunicarse es un incordio , habla una grabación con un montón de requisitos que cansa y uno opta por desistir. Será que lo hacen a propósito?

29 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder
Roberto L  Solución rechazada:

Di de baja el servicio , avise que vengan a retirar los elementos de la instalación y todavía no aparecen .

25 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
Roberto L  Solución rechazada:

Los llame que vengan a retirar los elementos de la instalación y hasta ahora nada

25 de Diciembre a las 13:01 hs.Responder