Directv

Si puede bajar el abono es muy caro soy jubilada

Si pueden bajar el costo del abono mensual es muy caro,soy jubilada por favor gracias

Si pueden bajar el costo del abono mensual es muy caro,soy jubilada por favor gracias

Marta R  Solución rechazada: 

No he llamado al número de contacto

27 de Abril a las 18:36 hs.Responder
peladovamp 

no es de esas empresas que se preocupan por la situacion del pais o de la gente. nunca hizo descuentos a jubilados, pensionados ni nada

04 de Junio a las 3:23 hs.Responder

Empresas más buscadas