Directv

Servicio cancelado y directv sigue cobrando

Buenos dias, hace alrededor de 2 años cometi el error de acceder al servicio de internet con direct tv, el problema emepzo cuando las facturas llegaban por un valor diferente al pactado, cancele el servicio y me hicieron pagar un valor, lo pague y cancele el servicio, despues de un tiempo direct tv vuelve y me cobra, no se porque pero nuevamente pague. Luego quise sacar un credito con una entidad bancaria y resulta que tengo un saldo pendiente con directv tv como necesitaba sacar el prestamo pague el valor del saldo, hace unos dias vuelvo e ingreso a midatacredito y me llevo con la sorpresa de que directv tv me sigue cobrando por un servicio que se cancelo y que quedo en 0, en las oficinas de mi cuidad no me dan respuesta me dan un numero de teléfono donde nunca contestan, y necesito que me den respuesta, gracias

Mauro M

Me está pasando lo mismo yo cancele 4 meses en uno y todavía me está llegado factura del servicio viendo que ya los equipos los envíen y el 31 de diciembre del **** quitaron la señal son unos ******dores perolas empresas de vigilancia y control son cómplices no le ayudan al usuario por eso es que ellos hacen eso deberían todos los usuarios regresar los equipos y contratar a un abogado que haga que cierren esa empresa de ******dores

18 de Febrero a las 7:51 hs.Responder