Directv

Servicio cancelado y directv sigue cobrando

Buenos dias, hace alrededor de 2 años cometi el error de acceder al servicio de internet con direct tv, el problema emepzo cuando las facturas llegaban por un valor diferente al pactado, cancele el servicio y me hicieron pagar un valor, lo pague y cancele el servicio, despues de un tiempo direct tv vuelve y me cobra, no se porque pero nuevamente pague. Luego quise sacar un credito con una entidad bancaria y resulta que tengo un saldo pendiente con directv tv como necesitaba sacar el prestamo pague el valor del saldo, hace unos dias vuelvo e ingreso a midatacredito y me llevo con la sorpresa de que directv tv me sigue cobrando por un servicio que se cancelo y que quedo en 0, en las oficinas de mi cuidad no me dan respuesta me dan un numero de teléfono donde nunca contestan, y necesito que me den respuesta, gracias