Directv

Se cambia el canal luego de 5 segundos y cambio de imagen es constante

Hace bastante tiempo que el decodificador funciona mal. Lo probé con dos televisores distintos. Tarda más de 5 segundos en cambiar el canal, la imagen cambia de tamaño constantemente, reiteradas veces se traba, etc. Llamo a atención al cliente y sinceramente los del callcenter no te brindan ninguna solución. Pido que vengan los técnicos y nunca vienen. Solicité un control y vino después de 3 meses, confirmandome que yo anteriormente había cancelado el envío del nuevo control, cuando nunca llamé. me parece una verguenza lo que cobran en relación al servicio de calidad pésimo que brindan. Espero una resolución pronto porque sino lo doy de baja inmediatamente. Me siento defraudado, somos clientes desde hace más de 10 años.