Directv

Se

El dia 1/8 se me cayo el televisor lo lleve q me lo arreglaran y me dijeron q no tiene arreglo

El dia 1/8 se me cayo el televisor lo lleve q me lo arreglaran y me dijeron q no tiene arreglo

Martin 

Porque todavia no tengo ninguna respuesta ni se han comunicado conmigo

04 de Setiembre a las 6:56 hs.Responder
Martin 

Son una mentira lo del seguro pero para cobrar son muy buenos

15 de Setiembre a las 13:19 hs.Responder
Martin 

Como es posible q una empresa tan seria no solucione los problemas de los clientes desgraciadamente no tengo otra empresa para darle de baja a estos irresponsables

15 de Setiembre a las 13:22 hs.Responder

Empresas más buscadas