Directv

Sacar sobreimpreso

Molestan con el sobreimpreso falta de pago ya hacen 6 días unos incompetentes y tienen mi reclamo ya les llame la atención y les molesta porqué no hay una competencia y me cambio ya muy pronto y are lo posible para que mis vecinos también lo hagan dtv

Molestan con el sobreimpreso falta de pago ya hacen 6 días unos incompetentes y tienen mi reclamo ya les llame la atención y les molesta porqué no hay una competencia y me cambio ya muy pronto y are lo posible para que mis vecinos también lo hagan dtv

José E  Solución rechazada: 

Muestran carteles de deuda sobreimpreso en pantalla porque no les gustó el llamado de atención del cumplimiento de sus deberes y miy derechos daré la baja y además publicitare un nuevo servicio más económico y mejor sistema funcionando en mi ciudad

15 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder
José E  Solución rechazada: 

Están tomando el pelo a mi y a ustedes como institución mi DNI 13.***.*** Guevara José Eduardo pregunte no tengo deuda y les molesta mi reclamo y el maldito cartel que pagué el día 4 de octubre hoy continúa el cartel de los inservible ineptos y se abusan los jefes otra porquería porque si un empleado trabaja así es igual al jefe responsable perdón irresponsables

24 de Noviembre a las 20:16 hs.Responder

Empresas más buscadas