Directv

Respuesta

Pedi hace una hora el dame saldo de mi directv y me enviaron un mensaje q tenia 5 días de recarga y nunca me llego a la tele y llamar es un problema xq nunca me atienden

Pedi hace una hora el dame saldo de mi directv y me enviaron un mensaje q tenia 5 días de recarga y nunca me llego a la tele y llamar es un problema xq nunca me atienden


Empresas más buscadas