Directv

Resolución deuda inexistente - direct tv

Buenas tardes. Me acabo de enterar que tengo una deuda de $ 1496.- con la empresa direct tv, con fecha noviembre 2016. Informo que nunca he contratado ni adquirido los servicios de dicha empresa, sino que tengo como proveedor a otra compañia de cable desde hace más de 13 años. Este tema me está trayéndo problemas con mi entidad bancaria, por lo cual busco una solución urgente. Aguardo respuesta. Gracias!!!!

Estela A

No recibí al día de la fecha ninguna notificación de Directv, atiendiendo mi reclamo.

Estela A

Directv me envió una nota donde consta el desconocimiento de la deuda, la completé en forma manuscrita (porque así me lo solicitaron ellos), y scanear mi DNI. Lo hice y lo envié. Me respondieron que lo evaluarán y en 30 días me comunicarán la resolución.