Directv

Reposición del televisor

Buen dia yo soy victor cholan quien tiene los servicios de directv con n. De cliente 73190377por lo cual yo pago un seguro . Bueno lo que pasa es que me robaron el televisor y el decodificador de mi casa y la empresa me comunico con migo para que yo le haga el reclamo a seguro zúrich por la reposición del televisor yo estoy tratándo de comunicarme con uds. Y no puedo . Espero se comuniquen con migo muchas gracias

Víctor C

No se por que directv no se comunica con migo por el reclamo que hize . Uds no podrán comunicarse con directv. Se los agradecería mucho.

19 de Febrero a las 0:04 hs.Responder
Víctor C

Yo creo que es una estafa yo pago un seguro para nada ya llamo para darle de baja el seguro que estoy pagando para nada

28 de Febrero a las 8:00 hs.Responder
Víctor C

Es una estafa lo que me estan haciendo pago un seguro que no me da ninguna solución tanto como Zúrich a si como directv

28 de Febrero a las 8:31 hs.Responder