Directv

Reporte negativo

La empresa direct tv lleva años reportando por un saldo en mora de un servicio instalado en la ciudad de bogota, en donde nunca he vivido ya que vivo en barranquilla, hace 53 años, he instaurado por la pagina de datacredito miles de reclamaciones y no las contestan, en las oficina de barranquilla es imposible cualquier comunicacion, no hay forma de instaurar una pqr , y me estan perjudicando y afectando mi vida financieray crediticia, me hacen un fraude, estan suplantando mi identidad y la empresa no hace nada por arreglar la situacion.

monica E  Solución rechazada:

No hubo respuesta

monica E  Solución rechazada:

Son n varias veces intentando por diferentes medios en varios años y está empresa no responde , será a otra instancia a fiscalía a la superintendencia de industria y comercio por tomar datos ajenos para suministrar servicio