Directv

Reintegro del mes de agosto

Pedí la mudanza del servicio y me dieron fecha para el 30/07/16, ese día yo me mudaba por lo cual lleve el codificador para que lo instalen y a partir de ese momento deje de tener señal. Cuando vino el servicio técnico me dijeron que no podían instalarlo por las cañerías y que averigüe si me dejaban colocar los cables por el frente del edificio. Cuando pude hablar con el consorcio (10/08/16 aprox.) me prohibieron hacerlo, por lo cual anule el servicio de directv ese dia. La baja me la tomaron pero me facturaron todo el mes de agosto a pesar de que yo no tuve mas sus servicios desde el 29/07/16.