Directv

Reclamo recarga dtv

Todavia no he tenido solución hace 20 dias q no se puede cargar x ningún medio de pago que casualidad q solo les pasa con el plan pbu q cuesta $ [números] es de jubilados según ellos esto paso a partir de la actualización de precios
muchas gracias

Todavia no he tenido solución hace 20 dias q no se puede cargar x ningún medio de pago que casualidad q solo les pasa con el plan pbu q cuesta $ [números] es de jubilados según ellos esto paso a partir de la actualización de precios
muchas gracias


Empresas más buscadas