Directv

Reclamo por un cobro excesivo y mala atención

Pedi cambio de fecha de facturación para pagar en término en vez de q me cierre el 2/7 el 10/7 pague mi factura de julio de 2577 y aparte ese cambio de fecha me quieren cobrar 1800 que no abone porque no me parece un proporcional..hice el reclamo correspondiente en defensa al consumidor porque abone ahora 2600 ya me di de baja por internet porque me cansé de llamar .10 veces llame me hacían un cuestionario y me ponían en esperas largas y me cortaban hasta hubo veces que no me atendian.. Hoy me llamaron una de las telefonista se me río me dijo que pague los 1800$ yo le dije que cuando defensa al consumidor me diga quelos tengo que abonar los abono otra me llamo y me dijo q mi baja no cuenta porque yo pague agosto entonces el servicio lo quiero, yo le dije q el servicio no lo quiero no me interesa me cansé de sus burlas a lo que me contesta que si no quiero el servicio que desenchufara la tele

Estefania J  Solución rechazada:

No me dan la baja xq yo pague y quieren que abone **** aparte