Directv

Reclamo por mala señal

Buenos noches necesito q me transpase. El saldo
de mi deco antiguo [números] por motivo de señal me estuvo causando muchas incomodidades muy mal servicio quisiera por favor q me transpase el saldo a la brevedad posible a mi nueva cuenta [números]

Buenos noches necesito q me transpase. El saldo
de mi deco antiguo [números] por motivo de señal me estuvo causando muchas incomodidades muy mal servicio quisiera por favor q me transpase el saldo a la brevedad posible a mi nueva cuenta [números]

Lisbel  Solución rechazada: 

Buenos días hasta el momento no me da no solucion muy mala atención directv nada me as es un para q me transpase mi i saldo a mi nueva cuenta

15 de Julio a las 10:02 hs.Responder

Empresas más buscadas