Directv

Reclamo indebido de deuda

la semana pasada recibí 2 llamadas planteándome que me han colocado en el Veraz por mi deuda.

Di de baja mi servicio directv el 22/05, tengo el registro y el código de trámite. Contraté cablevisión ese mismo día. A día siguiente me llamaron de directv para recuperarme como cliente a lo que no accedí, volví a exponer los motivos de mi baja y comenté que ya tenía un nuevo servicio. Tengo los datos de la persona que me contactó en ese momento. el servicio de directv estaba pago hasta el 9/6 y el 1/6 la conexión quedó cortada con la habilitación de cablevisión. el 20/6 me llega la factura de directv y al hacer el reclamo me dicen que el 23/5 me activaron nuevamente la cuenta luego de la baja. Ante reiterados pedidos me dieron la baja pero según ellos a partir del 24/6, por ende me están reclamando el pago de ese mes extra. la semana pasada recibí 2 llamadas planteándome que me han colocado en el <a href="/veraz">Veraz</a> por mi deuda. siendo esto un hecho inapropiado y ofensivo reclamo que se retracten y desistan de su actitud y del reclamo de una deuda inexistente.
Carlos P  Solución rechazada:

Sigo recibiendo reclamo de pago de la deuda, que no corresponde, por parte de una empresa de cobranzas. Pero DirecTV, nada.

Carlos P  Solución rechazada:

No, todo sigue igual, ahora se han intensificado el llamado de la empresa Multicone de cobranzas, me informan que me han puesto en Veraz, también me han llamado una empresa Fleet para retirar los equipos, esto despues de casi 4 meses de la baja, no los entregaré hasta que liberen de la deuda.
De Directv, Nada, ninguna noticia.

Carlos P  Solución rechazada:

Sigue igual, Directv no ha hecho nada.