Directv

Reclamo directv solicitar revisión d reclamo

Buenas tardes puse directv este año pedí el más base y la 1er boleta me dijeron q tenía el oro y llegó una boleta de [números]mil pesos llame haciendo el reclamo y supuestamente lo acomodaron. Seguía igual llame 2 veces más y lo mismo supuestamente estaba acomodado y las boletas seguían re altas. Los primeros días d abril pedí la baja del servicio tenía una deuda de 71mil y me figura que ahora vence una boleta d 84mil pesos no puedo pagar tal suma llamo y nada

Buenas tardes puse directv este año pedí el más base y la 1er boleta me dijeron q tenía el oro y llegó una boleta de [números]mil pesos llame haciendo el reclamo y supuestamente lo acomodaron. Seguía igual llame 2 veces más y lo mismo supuestamente estaba acomodado y las boletas seguían re altas. Los primeros días d abril pedí la baja del servicio tenía una deuda de 71mil y me figura que ahora vence una boleta d 84mil pesos no puedo pagar tal suma llamo y nada

Membrilla N  Solución rechazada: 

Hola no y me cobraron una boleta más de 84mil

07 de Mayo a las 10:41 hs.Responder

Empresas más buscadas