Directv

Reclamo de una deuda que no existe

Todo comenzó cuando quise darme de baja. Hablé con los departamentos habidos y por haber. Un cansancio, una falta de respeto, una falta de sentido común, de ética.... Nadie tuvo el más mínimo sentido de responsabilidad, de revisar lo que decía, lo que pedía. Una y otra vez llamando y paseandome por todos los departamentos. al día de hoy me siguen reclamando un pago que no me corresponde. Dejen de llamarme y llamarme a mi y toda mi familia. Pagué mas de una vez lo que no me correspondia pensando que iban dejar de perseguirme y lo siguen haciendo. Por favor!