Directv

Reclamo de pago incorrecto

luis stanich
dni 7092599

Le di de baja el 6 de junio del 22, me indicaron wue debía pagar junio y julio y así lo hice. Ahora wuieren wue también pague agosto. Lo pasaron a una agencia de cobranzas y esta me incluyo en el veraz. oportunamente tanto a directv como a su agencia de cobranzas les repito todos los números de trámites y fechas y lo mismo me envían reclamos casi diariamente. El tema de veraz me preocupa mucho porque me causa perjuicios. luis stanich dni 7092599
LUIS S  Solución rechazada:

Les volví a pasar los antecedentes del caso al estudio de abogados de Directv y no me respondieron

LUIS S  Solución rechazada:

Yo pedi la baja del servicio el 6 de junio del ****(tengo numero de trámite) y ellos recien lo toman a partir de setiembre, logicamente todo ese tiempo lo facturan.

01 de Febrero a las 22:14 hs.Responder
LUIS S  Solución rechazada:

Si bien me dejaron de molestar reclamandome el pago tampoco me informaron si corrigieron su error y me liberaron del VERAZ. Silencio total estos días.
Muchas gracias por vuestro interés y acompañamiento en este injusto reclamo producto de la falta de seriedad de esta empresa.

14 de Febrero a las 12:09 hs.Responder