Directv

Reclamo de deuda inexistente

El día 03/09/[números] hice el pago correspondiente y religiosamente de todos los meses x un importe de [números]$ y por medio de mercado pago del cual tengo comprobante. Dicen que ellos no recibieron el pago y nos tienen hartosss con el cartelito negro en pantalla reclamando la deuda. Me tienen así hace dos semanas cuando me dijeron qnen 5 días iba a estar resuelto. Nadie sabe nada. Nadie se hace cargo. Estamos cansados.

El día 03/09/[números] hice el pago correspondiente y religiosamente de todos los meses x un importe de [números]$ y por medio de mercado pago del cual tengo comprobante. Dicen que ellos no recibieron el pago y nos tienen hartosss con el cartelito negro en pantalla reclamando la deuda. Me tienen así hace dos semanas cuando me dijeron qnen 5 días iba a estar resuelto. Nadie sabe nada. Nadie se hace cargo. Estamos cansados.

sofia C 

yo estoy exactamente igual. parece que el problema es su página porque todos los pagos hechos en la página web que deriva a mercado pago tiene "problemas" (para ellos porque a nosotros nos sacan la plata).

05 de Octubre a las 13:45 hs.
Carlos G 

me paso lo mismo con pago mis cuentas

15 de Octubre a las 4:12 hs.
Carmen K  solución recibida: 

Se solucionó y listo.cuando a ellos se les dio la reverenda gana

17 de Octubre a las 8:29 hs.

Empresas más buscadas