Directv

Reclamo de $ 3.000 pagados para instalación servicio

El dia 08/03/22 realice un pago de $3.[números] para la instalación del servicio en mi domicilio , fueron los técnicos y no pudieron hacerlo pues necesitaban autorización del consorcio a tirar cables desde la terraza a lo cual el administrador se opuso .

El dia 08/03/22 realice un pago de $3.[números] para la instalación del servicio en mi domicilio , fueron los técnicos y no pudieron hacerlo pues necesitaban autorización del consorcio a tirar cables desde la terraza a lo cual el administrador se opuso .

Carlos A  Solución rechazada: 

Esa plata a ellos no les representa nada pero para mi es fortuna no tienen ninguna voluntad de pagarlos actual ne mala fe

01 de Junio a las 9:21 hs.Responder

Empresas más buscadas