Directv

Reclamo a directv

Hola realizar una recarga de $[números] el día 17/02 la cual tuve que reclamar porque no me llegaba ...me la habilitaron el día 18/02 a la 01:00 a.m
me dieron 3 días y luego quise revalidar el dame saldo y no me deja adeoce que tengo que volver a recargar...

Hola realizar una recarga de $[números] el día 17/02 la cual tuve que reclamar porque no me llegaba ...me la habilitaron el día 18/02 a la 01:00 a.m
me dieron 3 días y luego quise revalidar el dame saldo y no me deja adeoce que tengo que volver a recargar...


Empresas más buscadas