Directv

Reclamo

Con n*[números],es el reclamo que hice,sobre el cobro exagerado de directv,aún quiere decirles a tuquejasuma no he recibido ninguna respuesta ya lo comencé en el mes de marzospero una soluccion

Con n*[números],es el reclamo que hice,sobre el cobro exagerado de directv,aún quiere decirles a tuquejasuma no he recibido ninguna respuesta ya lo comencé en el mes de marzospero una soluccion

SaranMaria R  Solución rechazada: 

Al contrario estos dos últimos meses me aumentaron la cuota algo de $****,siendo que presentan planes, con un precio mucho más bajo,quiero y pido que me soluciones el problema,pues cuando uno quiere comunicarse,lo pasean por distintas oficinas y es todo gravado,quedando el cliente sin resolver el problema

22 de Mayo a las 9:27 hs.Responder
SaranMaria R 

Ya exprese todo

22 de Mayo a las 9:28 hs.Responder
SaranMaria R  Solución rechazada: 

Aún no me solucionaron el reclamo,al contrario aumentaron el abono

01 de Junio a las 11:06 hs.Responder

Empresas más buscadas