Directv

Reparen el servicio de internet interrumpido

Hace más de 15 días que el servicio de internet se está interrumpiendo y desde el viernes 8 de septiembre dejó de funcionar definitivamente. habiendo pedido la reparación nos asiganaron el nº de reclamo 24971258 y dijeron que la empresa global sat se haría cargo del servicio técnico el día 15 de septiembre. el día miércoles 13 llamaron de global sat (9 de julio - prov. De buenos aires) para coordinar la visita, al informarles que era mejor que el técnico saliera de la localidad de bolivar hacia el campo, de global sat quedaron en volver a llamar. al no recibir una nueva comunicación y siendo hoy el día en que se realizaría la reparación, volvimos a llamars a direct tv, donde nos informaron que el pedido de servicio lo habíamos cancelado. esto es mentira, nosotros no lo cancelamos. Ante nuestro nuevo reclamo, reprogramaron la visita para el viernes 22 de septiembre. solicitamos que repongan internet a la brevedad (antes del 22) y dejen de facturar los días en que no se contó con un buen servicio (ya van más de 15 días).
Comentario / Propuesta más votada
Marcela L  +1

Hemos intentado comunicarnos con Global Sat de 9 de Julio y no nos atienden el teléfono. Son de terror!!!

Marcela L

Hasta la fecha no han hecho nada para dar solución al problema y restituir el servicio. La atención que brindan en forma telefónica (más hallá de la falta de servicio) es malísima.

Marcela L

Nuevamente nos han mentido! Ayer que debian hacer la visita técnica llamamos por la mañana para saber la hora en que iría: nos dijeron antes de las 15:00 horas. Como a esa hora no había ido nadie, volvimos a llamar: nos dijeron que nosotros suspedimos la visita por un problema familiar. Esto es mentira, NOSOTROS NO SUSPEDIMOS NADA. O la gente de Global Sat de 9 de Julio (encargada del servicio) o la gente de Direct TV está mintiendo... y ya van más de 3 semanas sin servicio.

Marcela L  solución recibida:

Después de varias llamadas telefónicas fue solucionado.Los técnicos estuvieron el viernes 29.