Directv

Realice la baja y no me la tomaron.ahora me quieren cobrar.tengo numero de baja

Di de baja el servicio el 23 de agosto, teniendo que abonar la ultima factura en octubre (ya que el servicio estaba activo hasta fines de septiembre). Este mes de noviembre se me genero una nueva factura, cuando llamo me informan que mi baja no estaba hecha, estuve 2 horas al telefono, me pasaron con mas de 15 personas entre facturacion, serv.especiales y cobranzas, nadie me dio solucion. Brinde el numero de baja y nombre de la persona que me atendio el 23 de agosto. Lo que me quieren cobrar es una e*****, no corresponde, por que yo di de baja el servicio. La respuesta de todos los que me atendieron, fue que no habia solucion, hasta que el ultimo me dijo, que me iban a seguir paseando, que mande mail. Es una falta de respeto total, es realmente un robo. Quiero que me devuelva lo que debitaron de mi tarjeta. No corresponde. Ni hablar de la falta de criterio, educacion y empatia de las personas que atienden por telefono. Tengo 31 años, trabajo en una empresa con categoria, y me gtrataron de estupida, me hablaban como si yov no entendiera. Imaginen si llama una persona de 60 años?? necesito solucion inmediata

Di de baja el servicio el 23 de agosto, teniendo que abonar la ultima factura en octubre (ya que el servicio estaba activo hasta fines de septiembre). Este mes de noviembre se me genero una nueva factura, cuando llamo me informan que mi baja no estaba hecha, estuve 2 horas al telefono, me pasaron con mas de 15 personas entre facturacion, serv.especiales y cobranzas, nadie me dio solucion. Brinde el numero de baja y nombre de la persona que me atendio el 23 de agosto. Lo que me quieren cobrar es una e*****, no corresponde, por que yo di de baja el servicio. La respuesta de todos los que me atendieron, fue que no habia solucion, hasta que el ultimo me dijo, que me iban a seguir paseando, que mande mail. Es una falta de respeto total, es realmente un robo. Quiero que me devuelva lo que debitaron de mi tarjeta. No corresponde. Ni hablar de la falta de criterio, educacion y empatia de las personas que atienden por telefono. Tengo 31 años, trabajo en una empresa con categoria, y me gtrataron de estupida, me hablaban como si yov no entendiera. Imaginen si llama una persona de 60 años?? necesito solucion inmediata


Empresas más buscadas