Directv

Quiero que me reintegren los 6900$ que pague en febrero más los intereses

Hola el 16 de febrero hice un pago de 6900$ para que me vinieran a instalar la antena pre paga de directv les pase la dirección donde me mude por wapssap me dijeron que llegaban perfectamente ya estamos casi a mediados de año y sigo esperando ya hice la queja estoy sin trabajo ese dinero lo quiero y con intereses por la falta de predisposición de una empresa tan " famosa y reconocida " como lo es directv son irresponsables y faltos de palabra quiero que alguien se haga cargo por que al final siempre pierde uno? y ellos se llenan los bolsillos?

Patricia Q  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO!!!!!

Patricia Q  Solución rechazada:

NUNCA SOLUCIONARON NADA ME ESTAFARON!!!!!