Directv

Quiero que me reincopore la plata o me devulvan la plata

Hola llame a directv porque me llegó mi factura y me dijieron. Que tengo que pagar 6000 que me efectuaron la factura de mes de noviembre y le dije que es un error que yo pague el monto total en mes de noviembre y ellos me dijieron que el rapipago efectuaron solamente 1000 y no es así porque yo tengo la comprobancia de que pague los$ 3513 y directv me dijieron que salta en su sistema dos pagos una a las 18.10 que fue cuando yo pague ...pero ellos me dijieron que el rapipago donde yo pague sacaron plata a las 18.50 del mismo día que pague quiero que me reincopore la plata o me devulvan la plata