Directv

Quiero mi carga

No me llega la carga q ice desde ayer

No me llega la carga q ice desde ayer

carrera A 

hace ya bastante que quiero comunicarme para dar de baja el servicio y no tengo suerte me dejan con la música por media hora o mas y no me atienden cliente desde mas de 10 años una vergüenza!!!!! ********

23 de Marzo a las 20:37 hs.Responder

Empresas más buscadas