Directv

Quiero la baja del servicio no recepcionan el pedido de baja por ningún medio

mi nombre es patricia maggiolo

Quiero solicitar la baja del servicio telefónicamente me atiende un operador cuando le solicito la baja me pasa a otro operador y me terminan cortando. Por wattssap cuando elijo la opción baja dejan de contestarme. No hay manera de que te atiendan y recepciones la baja. Mi número de cliente es 15966049 estoy pidiendo la baja definitiva. mi nombre es patricia maggiolo
Patricia M

Pude comunicarme después de varios intentos me tomaron la baja con el número *********, espero que realmente se haga efectiva, y que en adelante la empresa no ponga tantas trabas a la hora de querer dar de baja el servicio

Patricia M  solución recibida:

Después de horas de llamar y que redireccionaran el llamado con otros operadores uno de ellos me tomo la baja y me brindo un número de operación. Al día siguiente se comunicaron para conocer el motivo, al otro día nuevamente se comunicaron por lo mismo y cuando les confirme la decisión de baja la operadora me corto. La verdad es que resulta muy difícil que te atiendan, cuando nombras baja te pasan con otro operador o te cortan la comunicación, es muy malo el servicio de atención al cliente, la empresa debería releer eso, y contratar gente respetuosa como minimo. Muchas gracias