Directv

Quemado de televisión

Buenas tardes escribo xque se me quemó la tele estos día que uvos un bajón de luz x causa de tormenta y que fue el día viernes durante la mañana por la razón que le escribo porque o sino tengo que dar de baja el directivi si me cubre el seguro me gustaría que me conteste los más ante posible

Buenas tardes escribo xque se me quemó la tele estos día que uvos un bajón de luz x causa de tormenta y que fue el día viernes durante la mañana por la razón que le escribo porque o sino tengo que dar de baja el directivi si me cubre el seguro me gustaría que me conteste los más ante posible


Empresas más buscadas