Directv

Que verifiquen y me hagan la devolucion

Mi reclamo es:
. Rojas rodriguez.

Mi reclamo es: yo tuve muchos años de servio con udtedes como podran verificar mas adelante. Y en un cambio de equipo que me lo descontarian por un año estuvieron descontadolo muchos años mas. Y tambien subian la tarifa sin previo aviso y a mi me lo descontaban de la cuenta. Y no hasta un dia que hubo un problema y cuando verifique mi cuenta todavia me estaban descontando la caja y los aumentos sin aviso. Estaba muy feliz con su servicio hasta que esto destruyo su imagen para mi. Ya habia hablado con una representante y dijo que iba hacer algo la cual es otra mas del monton. Espero resuelvan y han la devolucion del dinero que me sacaron. Empeze pagando $ 50.00 y termine pagando como $85.00 dolares. Luis o . Rojas rodriguez.
Luis O

Todavia no han respondido.

Luis O

Estan esqivando la solucion antes mencionada.

Luis O

No han hecho ni me han contestado nada.

Luis O  Solución rechazada:

No solucionado.