Directv

Que reduzcan ese monto de esa factura xq no la voy a pagar

Esta empresa es totalmente abusativa con los aumentos y sus promociones que no se cumplen para contratar el plan te ofrecen un monton de cosas que a los 60 dias pagas el doble mi plan era 680 x mes con dos deco + 6 meses de hd+fox+hbo gratis (seria hasta febrero 2018) nunca pague ese importe termine pagando 900 perohoy exploto cuando veo que me estan cobrando 1600 pesos osea es 1600 pesos me estan cargando cobran lo que kieren es una verguenza lo que hacen y el 0800 no atienden jamas verguenzaaa hacen lo que kieren

Cecilia F

buscan mil justificaciones sobre su elevado importe!! son unos sinvergüenzas