Directv

Que no reclamen deuda que no tengo

Buenos dias. Por favor les ruego que no llamen mas al fijo [números] porque yo no tengo dtv. Ese numero era de un sr. Que no le dio de baja y estoy cansada de atender llamados de deuda. Hace 3 años que tengo ese numero. Gracias.

Buenos dias. Por favor les ruego que no llamen mas al fijo [números] porque yo no tengo dtv. Ese numero era de un sr. Que no le dio de baja y estoy cansada de atender llamados de deuda. Hace 3 años que tengo ese numero. Gracias.


Empresas más buscadas