Directv

Que no me cobren un paquete que yo no pedí

Buenas noches!!! yo tengo directv hace tiempo. Primero tenía el paquete oro plus hd pero le di de baja por no poder pagarlo y me pasé al paquete de plata. Hace tres meses atrás pagaba 560$ luego me fue aumentando hasta llegar a 700$. Ahora me llegó 879 $ y con un paquete de hbo max. el reclamo es el siguiente: yo nunca autoricé a que me incorporen hbo max osea ningún paquete porque la respuesta es ya terminó la promo. Para mí es una estafa y no lo voy a poder pagar. No quiero pagar hbo max solo quiero pagar el paquete plata o que me pasen al de bronce.
Mario A  solución recibida:

Me sorprendiò con que ligereza se comunicaron conmigo y que la Empresa Directv me aseguró que para el mes siguiente no me cobran más el paquete de canales que yo no había solicitado.